Garantía de Reserva
Si su cuidador de Mascotas, Paseador o Peluquero tiene que cancelar en el ultimo minuto, vamos a ayudarle a encontrar uno nuevo.
Pago Seguro
Garantía de Pago& Reembolsable antes del comienzo del trabajo. Pague con seguridad en PetBacker- sin necesidad de propinas.
Protección Gratuita
La seguridad de las animaleses nuestra prioridad. Cada estancia reservada a través de PetBacker está cubierta porun seguro Premium.
Servicio de atención al cliente 24/7
Con un equipo para asistirle ante cualquier evento inesperado (por ejemplo, enfermedad), incluso controles para asegurar la calidad.
Calidad Superior
Todas las reservas en PetBacker tienen derecho a dejar una reseña
Recompensas por su confianza
Por cada pago tiene derecho a Descuentos en PetBacker
Antes la mayoría de las dueños enviaban a sus gatos a alojamientos que hospedan a los animales en jaulas de acero o plástico, sin espacio social común, en un ambiente bastante deprimente. Algunos incluso enviaban a sus gatos a instalaciones veterinarias anticuadas y frías. Debido a que los casos médicos y quirúrgicos tienen mayor prioridad en los hospitales veterinarios, es probable que allí sus animalesreciban poca atención y cuidados o peor aún, sus animalespueden ser contagiadas por otros animales enfermos.
El alojamiento de PetBacker se diferencia de las instalaciones normales de alojamiento de gatos en que está dirigido por amantes de animales que disfrutan entreteniendo a los gatos en sus casas. A menudo, los que ofrecen este servicio tienen gatos propios por lo que se añade un elemento social proporcionando un ambiente más "acogedor y hogareño". Su gato recibe atención personalizada y así se reduce el estrés que puede sufrir al estar en un nuevo entorno con personas desconocidas.
Los precios de estos alojamientos de gatos alternativos pueden variar dependiendo de las comodidades y el nivel de Servicio elegido por los dueños de los gatos así como las opciones de valor añadido proporcionadas por el cuidador.
Consejos, trucos y noticias sobre las animales.