¿Cómo podemos ayudar?
Array ( [language] => es-ES [Itemid] => 1008 [lang] => es-ES [option] => com_faqbookpro [view] => topic [id] => 43 )
- Preguntas frecuentes sobre padres de mascotas
- Preguntas frecuentes sobre proveedores de servicios para mascotas
- Preguntas frecuentes sobre pagos
- Preguntas frecuentes sobre reservas
- Alojamiento para mascotas y taxi GRATIS: preguntas frecuentes sobre el programa de referencias
- Preguntas frecuentes sobre políticas
- Preguntas frecuentes sobre la cobertura de protección premium
- Preguntas frecuentes sobre patrocinadores de PetBacker
- Preguntas frecuentes sobre cancelación
- Preguntas frecuentes sobre eventos desafortunados
Preguntas frecuentes sobre reservas
¿Por qué es mejor a través de PetBacker? Open
PetBacker funciona al coincidir tu solicitud de servicios para mascotas con proveedores de servicios para mascotas en función de sus habilidades, ubicación y disponibilidad. También puedes solicitar servicios para mascotas directamente de tus proveedores de servicios para mascotas preferidos navegando por el directorio de proveedores de servicios para mascotas en la aplicación y la web.
Los proveedores de servicios para mascotas que estén interesados responderán a tu solicitud en la aplicación con su perfil, reseñas de clientes anteriores, junto con cotizaciones y detalles de lo que está incluido. Una función de mensajería te permite hablar con el proveedor de servicios para mascotas para obtener más detalles antes de decidir contratarlo.
Siempre realiza los pagos de tu reserva a través de PetBacker. Aquí hay algunos beneficios que disfrutas al realizar pagos a través de PetBacker:
Asegura tu reserva. Garantía de satisfacción 100% o te devolvemos tu dinero.
*Antes de que comience la reserva.
Obtén hasta $28 de descuento* (o el equivalente en tu moneda) en tu quinta reserva y más ahorros en tus reservas posteriores.
*10% de descuento en el valor de tu reserva
Atención y soporte 24/7 así como actualizaciones ilimitadas de fotos y actividades.
Protección. El dinero solo se liberará al cuidador después de completar el trabajo.
- Obtén Cobertura de Protección Premium
- Obtén otros cuidadores en caso de que el cuidador no esté disponible en el último minuto. También eliminaremos al cuidador de nuestra lista si esto ocurre demasiadas veces.
También te podría interesar
¿Hay algún cargo extra por reservas el mismo día? Open
Ten en cuenta que hay una tarifa de $8 por reserva el mismo día que se añade a los servicios que se programan 24 horas antes de que se presten.
¿Qué necesitas proporcionar al registrar a tu mascota? Open
Vacunas:
Los cuidadores de mascotas pueden requerir prueba de 3 vacunas:
¡No olvides traer la prueba de las vacunas contigo al dejar a tu perro en la perrera, o puede que no te permitan dejar a tu perro con ellos! Prefieren ver la impresión por computadora del veterinario que liste las fechas en que se dieron las vacunas y las fechas de vencimiento o recordatorios o fechas de vencimiento. ¡La prueba original debe mostrar las fechas en que las vacunas son válidas o las fechas en que expiran! Por favor, trae originales, no faxes ni copias; no conservan tu papeleo. También puedes enviarlo al cuidador de mascotas a través de nuestra aplicación.
Pulgas:
Algunos cuidadores de mascotas revisarán cuidadosamente a tu perro al llegar y lo sumergirán si tienen cualquier SIGNO de pulgas. El cuidador de mascotas puede cobrarte entre $20 y $40 por el tratamiento contra pulgas dependiendo del tamaño del perro.